Marielena


Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Durango. 

Resultado de imagen para logo bycened pngImagen relacionada

Procesamiento de la información estadística . 

23130720_1601182446610070_2414919752962381658_n.jpg

Marielena Carrillo Téllez.



Resultado de imagen para acordeón animado

MÉTODO DE ESTUDIO (ACORDEÓN)


Resultado de imagen para problema animado

PROBLEMARIO

Resultado de imagen para logo televisa

FOTONOVELA

Imagen relacionada

PLANIFICACIÓN ESTADÍSTICA 











CONCLUSIÓN:

El enseñar estadística en Preescolar puede resultar un verdadero reto, ya que en ocasiones los docentes utilizamos términos complejos y hacemos creer a los alumnos que es una materia difícil. En los jardines de niños, la estadística debe mostrarse como algo divertido, cotidiano y con un propósito para que los alumnos logren encontrarle sentido. Ésto puede lograrse partiendo de los intereses de los pequeños, por ejemplo sus colores y frutas preferidas, los tipos de mascotas que tienen en sus hogares, etc. De esta forma, será más fácil despertar el interés por la estadística en los niños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.