Karen Cisneros

Benemérita y Centenaria Escuela Normal del estado de Durango


Alumna: Karen guadalupe Cisneros Valles
Maestra: Lizda Ma. Arroyo Montelongo
Materia: Procesamiento de la información estadística 



A continuación se muestran la evidencias realizadas en la materia, durante el semestre "A" 2018

..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-.



Comercial Representaciones gráficas

~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..


~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..


Problemario




..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-.






..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-.






Conclusiones


Siempre existirá la necesidad de analizar y resumir la información que nos rodea. En el preescolar se enseña pensamiento matemático, y la estadística es una área de las matemáticas lo cual es posible enseñarla en este nivel ya que ayuda a comprender el entorno de niño.



Como futuras docentes logramos comprender la estadística, y los procedimiento que en ella se realizan para el análisis de la información, es posible que la abordemos en preescolar siempre y cuando partiendo de las necesidades de los alumnos y tomando el cuenta el contexto en el que nos encontramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.