Benemérita y Centenaria Escuela Normal del estado de Durango
Alumna: Karen guadalupe Cisneros Valles
Maestra: Lizda Ma. Arroyo Montelongo
Materia: Procesamiento de la información estadística
A continuación se muestran la evidencias realizadas en la materia, durante el semestre "A" 2018
..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-.
↧
Comercial Representaciones gráficas
~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..
~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..
Problemario
..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-.
..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-.
Conclusiones
Siempre existirá la necesidad de analizar y resumir la información que nos rodea. En el preescolar se enseña pensamiento matemático, y la estadística es una área de las matemáticas lo cual es posible enseñarla en este nivel ya que ayuda a comprender el entorno de niño.
Como futuras docentes logramos comprender la estadística, y los procedimiento que en ella se realizan para el análisis de la información, es posible que la abordemos en preescolar siempre y cuando partiendo de las necesidades de los alumnos y tomando el cuenta el contexto en el que nos encontramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.