11 de Diciembre del 2018
Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Durango.
Procesamiento de la información estadística.
PROYECTO FINAL.
CONTENIDO GRUPAL
Revista: https://view.joomag.com/ss/0982412001535249235?short
Para la elaboración de ese tema debíamos de tomar en cuenta e investigar que era una revista y sus elementos cada uno iba a investigar según lo que le había tocado, estábamos en equipos de 3 personas y el tema era medidas de tendencia central (media, moda, etc).
CONTENIDOS POR ALUMNA:
Diana Stephanie Rodarte Gonzalez.
Alumna dela ByCENED.
rodartegonzalezdianastephanie@gmail.com.
El acordeón lo hicimos con el fin de reforzar lo ya aprendido la 2 primeras unidades con la
consigna de que debía de tener la información muy centrada a los temas y lo mas pequeño
que se pudiera.
Problemario:
ENTREGADO: https://drive.google.com/open?id=1c4Z1054W71bbggjdPZ4jlxPOhIV2RDQq
ORIGINAL: https://drive.google.com/open?id=1Hf_62YmaMfWGkcj4Vgqu5BYPMf892yYx
Yo en en el problemario hice 2, el 1° lo hice a mano e incompleto ya que me puse a hacerlo a mano
rápido el mismo ida que lo debía de entregar en la mañana, el 2° es el original pero esta manchado
el documento y como cuando lo iba entregar no tenia nada de dinero para volverlo a imprimir ni
había papelerías, esta el tercero que es el que tiene chocomilk.
Conclusión:
La estadística surge de la necesidad de analizar y resumir la información, la infinitud de datos
que nos rodean, para poder comprenderla y utilizarla.
La estadística es una herramienta de estudio de un colectivo. Para el cual emplea un método
(estadístico) y tiene como objeto establecer predicciones de cambio en relación a un futuro
incierto. En la educación inicial es importante dar o propiciarle al niño situaciones que den
como objetivo sus primeros acercamientos a la estadística, ya que le permitirá englobar
información, recabar datos, analizar su entorno y con esto se lograra que aprendan por
ellos mismos creando y recolectando sus propios datos, y logrando que ellos mismos desarrollen
sus propias herramientas, recolecten su información para después aplicarla a problemáticas o
situaciones de la vida cotidiana, social y escolar.
CONTENIDOS POR ALUMNA:
Diana Stephanie Rodarte Gonzalez.
Alumna dela ByCENED.
rodartegonzalezdianastephanie@gmail.com.
ENTREGADO: https://drive.google.com/open?id=1c4Z1054W71bbggjdPZ4jlxPOhIV2RDQq
ORIGINAL: https://drive.google.com/open?id=1Hf_62YmaMfWGkcj4Vgqu5BYPMf892yYx
La estadística surge de la necesidad de analizar y resumir la información, la infinitud de datos
que nos rodean, para poder comprenderla y utilizarla.
La estadística es una herramienta de estudio de un colectivo. Para el cual emplea un método
(estadístico) y tiene como objeto establecer predicciones de cambio en relación a un futuro
incierto. En la educación inicial es importante dar o propiciarle al niño situaciones que den
como objetivo sus primeros acercamientos a la estadística, ya que le permitirá englobar
información, recabar datos, analizar su entorno y con esto se lograra que aprendan por
ellos mismos creando y recolectando sus propios datos, y logrando que ellos mismos desarrollen
sus propias herramientas, recolecten su información para después aplicarla a problemáticas o
situaciones de la vida cotidiana, social y escolar.
El acordeón lo hicimos con el fin de reforzar lo ya aprendido la 2 primeras unidades con la
consigna de que debía de tener la información muy centrada a los temas y lo mas pequeño
que se pudiera.
Problemario:
ORIGINAL: https://drive.google.com/open?id=1Hf_62YmaMfWGkcj4Vgqu5BYPMf892yYx
Yo en en el problemario hice 2, el 1° lo hice a mano e incompleto ya que me puse a hacerlo a mano
rápido el mismo ida que lo debía de entregar en la mañana, el 2° es el original pero esta manchado
el documento y como cuando lo iba entregar no tenia nada de dinero para volverlo a imprimir ni
había papelerías, esta el tercero que es el que tiene chocomilk.
Conclusión:
que nos rodean, para poder comprenderla y utilizarla.
La estadística es una herramienta de estudio de un colectivo. Para el cual emplea un método
(estadístico) y tiene como objeto establecer predicciones de cambio en relación a un futuro
incierto. En la educación inicial es importante dar o propiciarle al niño situaciones que den
como objetivo sus primeros acercamientos a la estadística, ya que le permitirá englobar
información, recabar datos, analizar su entorno y con esto se lograra que aprendan por
ellos mismos creando y recolectando sus propios datos, y logrando que ellos mismos desarrollen
sus propias herramientas, recolecten su información para después aplicarla a problemáticas o
situaciones de la vida cotidiana, social y escolar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.